MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 7 de mayo de 2009

Inseguridad, mi talón de aquiles.


Confianza… Confianza… Confianza…
¿Dónde esta? ¿Ha naufragado mi barco de papel? ¿Quién mato el libre vuelo de mis alas? ¿Quién ha forzado el alma de mi sufrimiento?… De mi inseguridad… Del temor de perder todo de mí… O de no ganar nada a la vez.

Por que… Gritar… Si, gritar… Caras buenas, risas tontas, falsa felicidad… Fingida realidad… ¿Seguir así es la mejor idea, confuso… Perdido… Abrumado? ¿Qué debo hacer? ¿Quién miente, quien no? ¿Doy más de lo que recibo? ¿Recibo más de lo que doy?... Soy culpable… ¿O culpado?... Ya no distinto cuando se sobrepasan conmigo, o cuando me sobrepaso con los demás… Error tras error… Dicen que te ayuda a aprender… Pero lo único que ocurre es que me hundo… Me desvanezco… Me estoy enterrando en mi propia mierda… ¿o es la de los demás?... ¿Es mi vida la que se esta desestabilizando? ¿O es la de mi gente, la de mi espacio, la que no deja de tambalearse?... ¿Me meto donde no me llaman, o me estas llamando, me están necesitando… Y estoy dando de lado lo y a los que de verdad me importan?... Por cierto… ¿Acaso me importa algo o alguien? ¿Es que acaso le importo yo algo a los demás?... No veo nada… Toda la tormenta recae sobre mí, me ciega, me quita personalidad… Soy un títere de mil y una cabezas… De mil y una caras.

¿Cómo voy a saber lo que soy o lo que siento, si ni siquiera se como me comporto? ¿Cómo voy a vivir la vida, mi puta y desdichada vida, si ni siquiera tengo juicio propio, si ni siquiera la veo… Si estoy en una recreación al margen? ¿Como voy a atravesar ningún bache, si no hay un camino alternativo?

No se porque me quejo, soy afortunado, no me falta de casi nada… no he perdido un padre, no me hallo en medio del desierto deambulando, no estoy en una guerra, ni en el fin del mundo, ni tengo cancer… Por lo menos, físicamente…
¿Soy un inconformista? ¿Un pesimista?... ¿O alguien demasiado idealista?...O un loco… El caso es que no lo se, ni creo haberlo sabido antes…
Puede que mañana me arrepienta de todo esto y de otras muchas cosas… Sencillamente triste… Sencillamente lúgubre… Sencillamente ignorante… Sencillamente yo.
~~Master of Think~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.