MyFreeCopyright.com Registered & Protected

sábado, 30 de mayo de 2009

Amargo


En fín, vuelvo a apagarme...Las esperanzas fallidas cortan como el acero...Pero si son de amor, cortan como un acero... Incandescente...

¿Por qué? ¿Por que crees que cuando puedes escapar, volar libre, siempre habia una verja que frena ese ascenco? Hasta un pájaro enjaulado puede llegar más alto que mi autoestima, que solo piensa en tu despecho...
¿Que hacer para gustarte? ¿Que hacer para que te fijes en mí? ¿Que hacer para que te des cuenta de que nadie, NADIE te va a tratar como yo tengo intención de hacerlo, de cuidarte, de sentirte cerca, de contar los segundos que me pierdo en tu mirada, para descontar el tiempo que paso contigo? Ya que para mi nunca pasa... Es un vacio precioso perdido de tu mano...


Has sido bella y sutil conmigo hasta diciendo no, siendo sencilla diciendo que quieres solo amistad, porque eres discreta hasta fingiendo que te lo pensarías cuando me declaré, para que, por lo menos, llorar solo lo hiciera por dentro...Que mi caida fuera en un mar de grises desteñidos, y no en la firme y dura realidad terrenal...

Aclarastes las cosas, y cambiastes agilmente de tema, pero yo estaba en otro plano amor, en un plano de ignorancia del que cuesta separarse a veces ¿Sabes?...Por lo menos no me arrancaste el corazón...Y me dejaste el honor de hacerlo a mi manera...


Volar conmigo te habría gustado... No habría descansado, para que te gustase =)...





~~Master of Think~~

lunes, 18 de mayo de 2009

Microconceptos



Una mota de polvo, una estrella del firmamento, el crugir de una puerta, la chispa que precede al fuego, un suspiro de amor, una caricia del viento, el susurro de las hojas, unos segundos de aburrimiento, , una gota de lluvia, una perdida en el movil, un borron en tu cuaderno, un cicle en la calzada, un cristal roto en el suelo, el canto de un grillo, un sencillo beso, desafine de un violín, un roto en el espejo, el calor de una vela, el despege del velcro, una tiza que chirria, Una herida en el pie izquierdo, ... ¿seria lo mismo sin ellos?




~~Master of Think~~

martes, 12 de mayo de 2009

Bestial

Comenzaba a granizar.
Un día gris de lluvia volvía a avecinar una tarde de soledad acompañado, exclusivamente, por mis lecturas obsesivas y el ronquido de mis padres desde el sofá, junto con el murmullo de una película a medio acabar de la que nadie prestaba un mínimo de atención. "Las cuatro de la tarde de un domingo" pensé, en silencio.
Me tumbé en la cama y cogí el primer volumen que pillé de mi encimera. Comencé a leer cuando, en un vaivén de mi vista al pasar de página me percaté de algo que, desde hacia tiempo, no llamaba tan poderosamente mi atención.
La guitarra de mi hermana descansaba inusualmente apoyada en mi mesa de estudio, y dentro de su funda.
Hacia tiempo que Sonia se había ido a Berlín con su novio, su universidad, y por supuesto, su nueva guitarra, y esta otra resultaba ser más un recuerdo suyo que un objeto con verdadero uso. Me daba real pena, en serio, y me di cuenta lo mucho que extrañaba el sonido tenue y pausado de sus notas. Nunca tuve tanto amor como ella hacia la música, pero era agradable amenizar las tardes de nubes oyéndola cantar acompañada de su instrumento.
Solté el libro con delicadeza encima de la cama y la tomé en mis manos antes de sentarme de nuevo y sacarla de la funda. Su madera color caoba brillaba sin sol y parecía estar en buen estado. Recordé la posición de un acode sencillo y lo toque lo mejor que pude....
Misteriosamente, se repitió una vez, y dos, y tres...Parecía haber cobrado vida...Todos dio vueltas...Me desmayé.
No se cuanto tiempo estuve en ese estado de inconsciencia, pero cuando me levante no sentí nada firme bajo mi espalda, y ello me sobresaltó.
Flotaba en un inmenso remanso de oscuridad desvaída y sin vida, como en una dimensión paralela a medio hacer, o a medio terminar quien sabe. “No siento nada…Todo esta yermo y espantosamente frío” Dije, sin ser consciente todavía de que quizás no regresara nunca de aquel plano muerto.
Sin darme tiempo a pensar en nada más, el acorde volvió a tomar posesión en mi cabeza, repitiéndose con fuerza, y cada vez más y más deprisa, más y más fuerte, más y más vivo…Y dio paso a una ágil melodía cuando empecé a recorrer aquel mundo veloz como el viento.
Una lluvia de colores empezaron a impregnar la oscuridad, amenazando con desintegrarse a cada instante. Rojo, fucsia, amarillo, azul, violeta, blanco, verde, naranja, cálidos, fríos, formaban animales, objetos animados, letras, figuras, siluetas, seres extinguidos, seres inexistentes, formas sinuosas, cortantes, punzantes, fugaces en el alma y en la vista, como el flash de toda una energía kármica, un poder sobrenatural, .
Me envolvían, se unían y se esparcían en torno a mí, en torno a ellas mismas, y en torno a aquella banda sonora que vibraba por todo mi cuerpo.
Diodos en perfecta sincronía simulaban un cielo llenos de astros en constante incandescencia, otras manchas dibujaban la historia, su historia, mi historia, la del planeta, e incluso la del mismísimo universo. Aquel volcán de mágicos destellos nublaba mis sentidos, pero parecía ser la fuente de todo…lo que conocía…la fuente de la vida.

-El caos más perfecto- Dijo una voz desde algún lugar de mi mente.
-Pero… ¿Qué es?- Pregunté, totalmente fuera de mi.
- Esto…es música- Susurro aquella voz, con una dulzura utópica pintada en cada letra de aquella palabra.

Entonces lo ví, entonces todo se paro un instante, para retroceder a la velocidad de la luz. Un chispazo, dos… Y volví a perder el conocimiento.
Cuando volví en mi, estaba de pie, apoyado en la ventana, donde entre tanta niebla se abrían paso por fin haces de luz tardía.

- Te quiero, Sonia- Dije, con una sonrisa que siempre será para ella.




~~Master of Think~~

jueves, 7 de mayo de 2009

Seguimos en pie

…Por que…. Por que a nosotros…

¿Por que somos el punto de mira como ejemplo de la culpabilidad, la falta de seriedad, el descontrol, la indecisión y la inocencia?

Somos los fieles del demonio, somos tortura de los maestros, somos pura energía, y absoluta dejadez, somos fuego, agua, tierra y aire, somos el centro de una futura sociedad de vándalos y malhechores… ¿Por qué ese prototipo de nuestra imagen? ¿Hasta semejante punto de incorrección han llegado las más avanzadas técnicas de muestreo? ¿Es que la gente no profundiza en nuestros problemas e inquietudes, no pueden ver más allá de nuestro “pavo” mal disimulado? Aunque muchos crean que somos proyectos de hombres y mujeres físicamente, hay mucho más detrás de esa barrera que creáis ante nosotros. Muchos piensan que es una mala edad, otros especulan la posibilidad de que por nuestros retorcidos cerebros no fluyan más que incoherencias y desorden, otros que sencillamente somos creadores de nuestra personalidad exclusivamente para aguar la existencia de nuestros educadores… Pero no tienen ni idea de nuestro potencial. No debo negar, que no haya ejemplos claros de todo lo antes nombrado… Pero en el más oscuro de los rincones de un instituto hay jóvenes audaces y despiertos, fieles a sus principios… A los que vale la pena dedicar cinco minutos para desarrollar una conversación que desmoronaría por completo vuestra definición del término “adolescente”…

Si lo piensas… suena como “impotente” como… simple.

No sabéis lo que se oculta tras vuestro muro de hormigón, ante vuestra falta de chispa de naturalidad, ante vuestra envidia contenida, por tener ciertas responsabilidades y normas que os exigen reprimir vuestros… ¿sentimientos? ¿imaginación? Espero que os sigáis acordando de que eran, de lo que era un dulce beso de verdad con la persona que amas, un “hablamos esta tarde en el parque” a la salida del instituto, un “no me olvides” de improvisto a la hora de salir del cine, algo así como “ya veras como se queda el profesor” tras una jugarreta… murmuráis un “no son más que chorradas” antes de girar la cabeza y dar la espalda a la realidad…Otra vez.

Estáis cavando vuestra propia tumba intentando arrebatarlos ese derecho de expresión como vosotros, ese privilegio de ser reconocidos también como personas, y no como monstruos indomables, que es lo que os atemoriza, que nos demos cuenta de vuestra debilidad. Sois pequeños, y como tal solo lográis hacer cosas pequeñas, nosotros somos grandes, y lograremos cambiar el mundo.

Pronto dominaremos vuestro diminuto hormiguero de “responsabilidad” y corrupción. Pronto haremos las cosas a nuestra manera, pronto seréis autoderrotados…

Disfrutad de vuestro tiempo, yo y más gente seguiremos en nuestras esquinas oscuras de nuestra cárcel del saber, hasta que algún valiente se acerce a compartir su tiempo… y su experiencia. Porque somos músicos, poetas, deportistas, payasos, amantes, pintores, luchadores, estudiantes, auténticos… por estamos juntos en esto… y además…. sin fronteras.

~~Master of Think~~

Irreparable



Nostálgica despedida fue la de nuestra amistad. Tan niños, tan inocentes… tan inconscientes de la cruda realidad. Tantos años juntos, tantas experiencias pasadas, y probablemente también futuras… tanta confianza…. Tanto amor.

Nunca deje de amarte, solo de pensar en el último momento en el que tus ojos desprendieron esa fusión de sentimientos concentrados en tu mirada de color selvático… libre… salvaje a la vez. Toda una corriente de historias y vivencias que jamás fluirán de mi memoria, jamás se desvanecerán en la eterna oscuridad de mi espíritu, que lucha por odiarte, mientras que mi corazón, alocado y aventurero, se proclama y enfrenta ante mi alma solo para intentar rescatar una futura sonrisa de tu boca, un susurro, un sincero “te quiero”…

…Dolor… no se me permite sentir otra cosa desde que partiste de mi existencia… como pájaro que busca el anhelo y fulgor de una primavera en otro lugar, mientras que el invierno ciega todo atisbo de tu armonía, tu canto gutural… y va helando mi karma…. Creando una barrera de gélida verdad ante tu odio y tu rencor… que poco a poco darían lugar al mío…. Con renovadas energías, provocaría que mi persona fuera un reino divido entre mi corazón y mi pensamiento. A esa tortura… para mi, un castigo mucho peor que la muerte…

Lloro… como antes dije, es lo único que se me esta permitido en esta pesadumbre invernal. Añoro el distinguido vibrar de tus gestos, el resplandor de tu sonrisa,… pero, que estoy diciendo, yo… yo…

Yo odio toda recreación de tu presencia, odio tu mal mentir, tu disfraz de simpática pitonisa de la utópica reencarnación, de la perfecta amistad. Eres una arpía, una víbora serpiente que con tu elegante cuerpo atrapas y enredas a toda forma de vida, solo y exclusivamente para sentirte superior, y que nada pueda hundirte… Pero, cualquier Titanic acaba cayendo a las aguas del destierro de oscuridad… donde ni el mismísimo Satanás podar salvarte de una etapa de eternidad que te espera… donde tus lindos recuerdos, tu soledad, ya que perdiste a los amigos de verdad… aliméntate de los fatuos momentos que te quedan… porque la eternidad es larga, y tu apetito de poder y dominación… muy grande en un vacío inexistente del que no podrás escapar… nunca.
Me despido de mi mismo… continuaré mi dilema interno en algún otro lugar de mi mente…esto me supera.



~~Master of Think~~

Inseguridad, mi talón de aquiles.


Confianza… Confianza… Confianza…
¿Dónde esta? ¿Ha naufragado mi barco de papel? ¿Quién mato el libre vuelo de mis alas? ¿Quién ha forzado el alma de mi sufrimiento?… De mi inseguridad… Del temor de perder todo de mí… O de no ganar nada a la vez.

Por que… Gritar… Si, gritar… Caras buenas, risas tontas, falsa felicidad… Fingida realidad… ¿Seguir así es la mejor idea, confuso… Perdido… Abrumado? ¿Qué debo hacer? ¿Quién miente, quien no? ¿Doy más de lo que recibo? ¿Recibo más de lo que doy?... Soy culpable… ¿O culpado?... Ya no distinto cuando se sobrepasan conmigo, o cuando me sobrepaso con los demás… Error tras error… Dicen que te ayuda a aprender… Pero lo único que ocurre es que me hundo… Me desvanezco… Me estoy enterrando en mi propia mierda… ¿o es la de los demás?... ¿Es mi vida la que se esta desestabilizando? ¿O es la de mi gente, la de mi espacio, la que no deja de tambalearse?... ¿Me meto donde no me llaman, o me estas llamando, me están necesitando… Y estoy dando de lado lo y a los que de verdad me importan?... Por cierto… ¿Acaso me importa algo o alguien? ¿Es que acaso le importo yo algo a los demás?... No veo nada… Toda la tormenta recae sobre mí, me ciega, me quita personalidad… Soy un títere de mil y una cabezas… De mil y una caras.

¿Cómo voy a saber lo que soy o lo que siento, si ni siquiera se como me comporto? ¿Cómo voy a vivir la vida, mi puta y desdichada vida, si ni siquiera tengo juicio propio, si ni siquiera la veo… Si estoy en una recreación al margen? ¿Como voy a atravesar ningún bache, si no hay un camino alternativo?

No se porque me quejo, soy afortunado, no me falta de casi nada… no he perdido un padre, no me hallo en medio del desierto deambulando, no estoy en una guerra, ni en el fin del mundo, ni tengo cancer… Por lo menos, físicamente…
¿Soy un inconformista? ¿Un pesimista?... ¿O alguien demasiado idealista?...O un loco… El caso es que no lo se, ni creo haberlo sabido antes…
Puede que mañana me arrepienta de todo esto y de otras muchas cosas… Sencillamente triste… Sencillamente lúgubre… Sencillamente ignorante… Sencillamente yo.
~~Master of Think~~

A las puertas del cielo



- ¡Te odio, no puedo seguir viviendo contigo! ¡Estoy harta!

- Mi vida, espera…

Lo recordaba todo con perfecta claridad: su expresión de angustia, su mirada de tristeza, su voz temblorosa, sus lágrimas de contradicción, sus gestos de ira, y el portazo seguido de su llanto cada vez más lejano fundido con un desigual tintineo de sus delicados pies descendiendo escalera abajo…

Como no recordar el momento en el que mi corazón se resquebrajo en millones de esperanzas perdidas al salir mi optimismo despedido fuera de mi ser… y con ello fue mi alma, fuerza impetuosa que hace que podamos percibir la delicada brisa veraniega y el olor de plena vitalidad que desprende la madre naturaleza.

Me sentí como un mar sin marea, como el árbol caduca al que se le ha olvidado volver a florecer en primavera, como la luz moribunda a la que los girasoles ignoran al pasar.
¿Cómo había podido suceder, que imprudente desastre había descuartizado el yin de mi vida, a mi sueño hecho realidad, a mi naranja completa por fin?
Pronto comprendí, que nuestro amor siempre resistente, pero nuestra amistad… era mucho menos que frágil… como un diamante de mil y una caras.

Por ello, querido San Pedro, me deshice de lo menos preciado para mi días después de ella abandonarme, mi vida… y salté desde lo alto de mi azotea, para perderme en el más oscuro y solitario de mis sueños.


~~Master of Think~~

Difusa realidad


No hay luz al final del sendero
Tan solo sueños perdidos
Mar de lágrimas y olvido
Recuerdos dulce saber a caramelo

Aullido lobuno despunta la penumbra
El afilar de un cuchillo
El ulular de un grillo
Olor tardío de una muerte vagabunda

Canto de oscura melancolía lunar
El no haber podido
Dar vida a su humilde nido
Distanciarse del Sol, impedirle amar.

Leve tintineo, un baile macabro… lento
Nostalgia en armónicos
Sonidos melódicos
Paralizan la vida, resquebrajan el tiempo

Grito agónico de justicia en prosa
Ente creador de mi fantasía
Humillación, éxtasis divina
Extraviar mi existencia, último pétalo de rosa.


~~Master of Think~~

Pensando en ti... de nuevo



T e q u i e r o.



Se supone que es lo más sencillo de decir, lo más duro de vivir, y lo más complicado de expresar...Pero sin duda alguna lo más hermoso de sentir.
No es posible, es lo primero que se me cruzó por la cabeza, para que me voy a engañar a mi mismo…
Algo extraño, ya lo tomo como algo esencial… como una droga que impide separarme mucho tiempo de ti sin sentir angustia, opresión en el pecho, vacío…
Me da miedo tocarte, cuando te abrazo me preocupa el hecho de que no pueda evitar mirarte a los ojos e intentar besarte… tengo pudor de no saber lo que puedes pensar de mi, o de que es lo que sientes por nuestra amistad…tengo miedo de perderme cada beso furtivo y efímero en la mejilla, cada halo de luz en tu sonrisa, cada vibrado de tu voz, cada fastuoso canto de tu risa, ¡TENGO MIEDO DE TI!



Miedo de que dejes de sonreír, de que me rechaces, de que se te olvide decir adiós o me ignores y no me saludes, de no volver a verte más, de quedarme solo frente a ti, de sentirme utilizado, de amarte demasiado, de que tropieces, de que te hagan daño, de no estar allí cuando me necesites, de sentirme inferior a ti, de ser incapaz de contener las lagrimas sabiendo que todo lo que sueño contigo es utopía pura y dura, de que explote y te lo diga, de que no me aceptes, de ver como besas a tu novio, de ver como se rasga mi corazón, de no poder caer más bajo conmigo mismo, de que no estés ahí cuando necesite que me abrigues, de sentirme impotente,…De escuchar el no mas duro de mi vida… de morirme al hacerlo… De que me olvides para siempre.

~~Master of Think~~

lunes, 4 de mayo de 2009

Simple añoranza



Los latidos de mi amor por ti,

dibujan surcos de fuego eterno

nada externo, mi todo interno

suspira por tenerte junto a mi.


Solo distanciarte y esfumarte

mi alma en vilo se hace trizas,

sin embargo al recordarte

esta, como fénix, renace de sus cenizas.


Lagrimas cual rocío de mi perdición,

Se derraman por tus sonrosadas mejillas

hacen culminar mi desesperación

acercarme, combatir tus penas con alegrías


Con solo rozarme, se estremece todo atisbo de tinieblas

con solo tocarme, haces cumbre en mi día

con solo besarme, creas, cultivas, enhebras

moldeas delicado tapiz, la utopía de mi vida.




~~Master of Think~~