MyFreeCopyright.com Registered & Protected

martes, 27 de octubre de 2009

El velo que cubre tu mundo



Un destello en mi camino, que pasa, se para y me alumbra, si, esa luz, ese rasguño del espacio, una brizna de magia, algo tan discreto, minimo, elegante, ¿Real?.
Y ese mismo impulso, el que quiere cogerte de la mano, y no se porque me encunetro maniatado, ¿Por que?, ¿Por que me da la sensación de que tus dedos son de porcelana?, tengo miedo de romperte, de que mi brusquedad pueda contigo, tengo miedo de esperar, por si algo o alguien te lleva por delante y hace que te desmorones.
Estas ahí, como mi sombra, detrás del cristal y en medio de tantas cosas... Que no puedo oirte, no puedo leerte bien, no puedo dibujar palabras en tus labios... No puedo concentrarme... Desaparezco en ellos...
Anque parecen sonreir cuando se marchan, parece respirarse amor en los restos de carmin que dibujan corazones a medio hacer como despedida, y entonces el vidrio no es tan grueso... Y la esperanza me da alas para buscar un hueco...


~~Minstrel Of Dreams~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.