Era tarde, llovia ceniza.
Ardía, miedos que queman y lujuria, se deja entrever en mi sonrisa esquizofrénica, una sonrisa helada y marchita, que burlaba a la vida, se reía del destino, que había tomado el control...
Madrugada ya, luna llena,rayos de plata desdibujaban mis marcados y desorbitados rasgos, un bandido de la noche, un lobo de tinieblas y alcohol, como el aliento del dolor, o una elegia a la tristeza, con los ojos desdibujados y la mirada... dormida entre realidad y deseos inalcanzables... Que hacen acto de presencia... Me lanzan contra el suelo.
Quería llegar a casa, solo eso, solo...
Una farola fundida, un cubo de basura que aparto con una patada, una valla que no dudo en saltar. El cielo es marrón podrido, y hace tiempo que perdi mi cazadora, o incluso mi voz, pero tu no te estingues, tu no mueres, me persigues, espectral y terroríficamente, no te separas de mí.
Un cuervo grazna, y un par de tiros se han oido ya a lo largo de mi carrera. Giro, intento cruzar la calle, me paro, me falta el aire, y un alarido escapa de mis labios al vislumbrar mi reflejo en un escaparate,... Ver tatuado mi pecho...cuando rompo mi camiseta en busca de algo de oxigeno...:
"Cautivo en tus sentimientos, corazón que se derrama, recuerdos que...Fallan...Eres, simplemente, mio."
Demasiadas cosas en tan poco tiempo... Un coche no frena ante mi inmovil figura y me lleva por delante... Casi mejor así... Aunque, ¿de verdad me lo merezco?... A veces se me ocurre preguntármelo...
~~Minstrel Of Dreams~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.