miércoles, 31 de julio de 2013

Frenético


Ahora mismo tengo mil cosas que hacer y mil historias que cuadrar, pero he decidido sentarme, poner música de fondo, y ponerme a escribir.

¿Por qué? Si fuera un prepotente supongo que diría "Porque si, porque me da la real gana", pero yo soy más de buscarle una explicación un poquito más racional (que sepáis que quien os conteste eso es porque no tiene un buen motivo para hacer lo que hace).
Me he parado a pensar en la forma en la que gira el mundo, nuestros planes, nuestros estudios, nuestro día a día en general.... Y si lo analizáis os daréis cuenta de que vamos a velocidades de vértigo. ¿Ansiedad? ¿Depresión? ¿Trastornos emocionales? ¡Enfermedades del siglo XXI!... ¿Y de verdad os extraña? ¿Que esperamos si no? Si es que vivimos a unas revoluciones que no son sanas, con unas cargas que son de todo menos livianas... ¿No será quizás por eso  por lo que tendemos a dar importancia a todo, la mayor parte de la veces de forma innecesaria, sobrestimando los problemas?
Es decir, que nos obligan tanto a correr y correr... Prácticamente a volar...¡Que ya no sabemos esperar!.... Que estamos tan sumamente sensibilizados a tener cargas que si no las tenemos... ¡Nos las buscamos! Es realmente enfermizo... Y no es un secreto que nuestras emociones y sentimientos tienen repercusiones somáticas en nosotros.

Es esta puñetera sociedad y su filosofía competitiva e individualista... Centrada en ver y oír, cuando también se puede tocar, oler, sentir, aunque conlleve más tiempo... Por eso yo hago un llamamiento a la lógica y a la cordura.... Os recomiendo que si no os gusta un tren, no os subáis... Y que si subís y no os gusta lo que veis en su interior, el ritmo que lleva, su funcionamiento en general, luchar por cambiarlo o saltar en marcha si hace falta...
Que nuestra vida es nuestra, que no hay ningún plan preestablecido de como llevarla, que los cursos y los tiempos los construye el sistema, pero cada uno de nosotros somos nuestro propio sistema...¡Regula tu vida! ¡Repite! ¡Rectifica! ¡Sáltate pasos! Siempre a tu gusto, con respeto hacia la vida en todas partes...


"Perder el tiempo significa ir en contra de lo establecido muchas veces... Por eso el sistema lo critica tanto."

~~Trovador de Sueños~~


1 comentario:

  1. Siempre a tu gusto, con respeto hacia la vida en todas partes...

    Y más y más me gustas.


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.