MyFreeCopyright.com Registered & Protected

miércoles, 10 de marzo de 2010

Anhelos del corazón


A distancia de pulgar, a un milímetro de soñar, de rasgar y añorar el paso del tiempo, el quizás y el deseo, imantado, polarizado, dichoso, deseoso. El lago entona el eco del silencio que reposa en su delicada superficie. Tres cisnes, de níveo plumaje, descansan langidos cuellos y picos dorados, al abrigo de la paz y la tranquilidad de la noche. Los sauces los acunan con su verde sollozar, al son de tempo, adagio, lento...Del viento, curioso, aventurero, que desnuda al cielo, lo seduce, cúmulo a cumulo, nube a nube, desvela un mosaico de estrellas y astros que, en utópica sincronía, armonizan el albo resplandor de una luna rebosante de belleza, esplendor.

Yo también dormito y nado, como ellos, hechizado, buceo en el pozo de tus ojos, tratado de adivinarte, de llegar a alguna parte, de hallar respuesta a los misterios que escondes en su fondo. Nuestras manos se rozan, tímidas, a la altura de la cadera, mientras la otra, sigilosa, flota por momentos en dirección a tu rostro, a tus mejillas, tu piel, con intención de perderse entre tus cabellos. Cerca, a la distancia que te dicta la prudencia, como jugando al escondite, la palma de tu mano, con parada en mi cintura, espalda, y descenciendo, en oposición a la mía.

Un paso menudo, ya noto el fuego, la llama que se desprende en cada latido, que con cada sonido, clama, suscita, a la excitación. Tu faz está tan cerca, percibo sin dilemas tu entrecortada respiración, tu aliento se puede cortar, a mi se me ha olvidado respirar, el contacto visual se pierde, decaen los párpados,nuestras bocas se abren, nuestros labios se estan cercando...




"Déjame compartir la pasión que tanto ansío entre tus brazos..."
~~Trovador de sueños~~

2 comentarios:

  1. Me gusta cómo escribes.
    Muchas gracias por tu comentario, he de decir.
    Pero también tengo que decirte que la entrada esa que firmaste no está escrita por mí, de hecho lo puse debajo como firma "Rayuela - Julio Cortázar" un fragmento que me fascinó del libro.

    Si lo decías por el resto de mis entradas, bienvenido seas!

    Me uno a seguir tu blog, me gusta el aire que tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Wauu!
    Diría algo pero me quedé SIN PALABRAS.
    Entrada GENIAL,y el blog en sí está bastante trabajado y es super acogedor^^
    Como no,te sigo:)!
    Y sigue escribiendo cosas así^^
    Te agradecería pasaras por mi blog y me comentes que te parece,soy nueva en esto :(
    Un besiitto!
    Me volverás a leer prontto^^

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.