Ganando pulsos, tirando verjas, el desparpajo no se separa de mí...; Mundo, preparaté.
Ya estoy bailando, y me gusta. Ya estoy cantando, y no pienso parar. Ya estoy gozando, y el calor estival no podrá conmigo. Ya estoy mirando, y solo veo luz entre una ciudad de grises...y humos... Ya no pienso en nada, ¿Para que? todo es t r a s p a r e n t e como el mar de paz que me inunda.
Con el viento de cara y la realidad en tierra firme, con el cielo destelleando y los rios trotando en su cauce. Con la madreselva de aquella pared tan alta, y tan bella... Ayudándome a trepar por el muro de la discordia.
Incomprensible, ¿inocente?, ignorante, ¿inverosimil?... Prefiero llamarlo indiferente...
Lo justo, eso sí, me preocupare de que vidas como yo lo vean todo de colores y posibilidades, que, al fin y al cabo, solo hay que saber buscar un buen mural donde plasmar tus intenciones y sentimientos... teñirlo como quieras...
Y esa sensación de que quieres a la gente, ¿Eh?, ¿No es entrañable pensar que das un abrazo, porque quieres darlo? ¿Querer, porque sí, porque te tratan bien y quieres tratar bien?¿ves florecer algo... que todavia no tocas...?¿Que estas aprendiendo a esperar ...y a tararear los segundos?...
~~Minstrel of Dreams~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.