MyFreeCopyright.com Registered & Protected

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi sol




Fluorescente...Brilla tanto ausente como presente en nuestras vidas.

¿Por que es algo tan esencial? ¿Tan bello? ¿Tan dificil forgar la pureza de la gente? ¿Esa parte de amor que tanto, tanto cuesta hallar y dar en plenitud?

Precioso sin duda, un retrato de ti mismo, un conjunto de folios en blanco, y el dia a dia, c o l o r e s... Interminable el número de colores que van vistiendo de luz tu alma...la suya... todo un baño de nostalgia contenida...
Hermanos, padres, parejas, amantes.. Ni salado, ni la acidez del amor, ni siquiera la dulzura y el calor familiar... Agrio, afrutado, como un buen vino que madura con el tiempo.
Llueve, aburrimiento, algo corrompe tu tranquilidad, puede caerte de mil y una formas... Aguarda... No desesperes...Una voz, un abrazo, una solución no tardará en llegar hasta ella...Tu vida... Que gime por un poco de caprichosa atención.

Te dejas buscar... y te encuentras... Te puedes perder... que siempre habrá un lazo que no dejara que te vayas demasiado lejos...Se lo debes todo a ellos.
Porque surcas tu destino, migrando y volando en el irreparable ciclo del tiempo,viajando en tu senda, tu camino, buceando en la curiosidad, construyendo un mundo en el que siempre... siempre tendrá el hueco que le pertenece por derecho, un recodo en un rincón de recuerdos y fotos, de un desván del corazón, un frangmento de tu ser... indiscutible.


~~Master of Think~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.