miércoles, 29 de abril de 2009

Bofetada

Si....Ahora di "lo siento", las dos palabras que quizás son más difíciles de decir, y más amargas de escuchar.
Y es que la enmieda de un error, esa muestra de atención después de tanto tiempo en suma ignorancía... Duele más que mil tardes de soledad, que mil dias sin poder, con ningun remedio, crispar los fatuos recuerdos de una gran amistad que ya estaba rota, de aquel veneno, aquel llanto interno, aquella realidad de tiraba de mi y yo, insconciente, seguía colgando del fantastico mundo en el que encajar, contigo a mi lado amigo, encajar era ser yo.
¿Dudas?. Cien preguntas inconexas buscan su sitio en tu voz, hermano; ¿Que pretendias? ¿Te ha servido todo esto para algo? ¿Porqué no fuiste sincero conmigo?, ¿Si tan bueno amigo era, ...Por qué?.
Mentiras en lo unico que encaja ahora, amigo, todo abre paso a la incomprensión. ¿Utilizarme? No se, nunca te vi capaz de hacerme daño, por lo hemos eso me hiciste creer con delicado cuidado.
Suerte que te vi a tiempo... Y consegui resistir el golpe... Aunque una parte de mi sigue rota en mil pedazos...frente al reflejo de tu desconocido tú...
Calla... No quiero seguir oyendo tu pena zumbando en mi cabeza... No quiero sentirme culpable ni culpado de nada que tenga que ver contigo...Aunque me siga preguntando por qué...
~~Master of Think~~

2 comentarios:

  1. Gracias, aunque ultimamente no tengo
    inspiración alguna.
    Perdona mi ignorancia pero ¿Te conozco?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Antes pase sin tiempo, lei lo que pusiste
    y me encanta, me siento identificada
    con el texto.

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.