MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 24 de septiembre de 2009

Esencia


"Querido abuelo.


Gracias por enseñarme a ver el mundo, tus sabios consejos me fueron y serán de gran ayuda.
Me lo contabas cuando saliamos las tardes de domingo, al paseo de la alameda, y me sentaba contigo en el cesped para escucharte hablar del mundo, mientras comía gominolas.
Tu siempre decias que todo es parte de algo y que, por tanto, todo en sí es esencia de cada uno. ¿Esencia de cada uno? me dije, pero no continuaste, Piénsalo bien dijiste, sonriéndome ampliamente.
A mi me sonaba a perfume caro, entiéndelo; cuando eres niño das rienda suelta a la imaginación, y ya te veía en sueños con un frasquito de colonia sobrevolando la ciudad, colándote por mi ventana y impregnando todo tipo de fragancias y olores en mis juguetes.
Supongo que algo habré madurado, porque creo haber encontrado la respuesta.
Solo hay que dejarse llevar por tus impresiones, hay que sentir con el alma de las emociones, hay que guiar a la vista, al tacto, hasta el más minimo rincón de cada objeto, cada palabra... o incluso cada momento. Y lo veo, a mi manera, esencia de cada uno, como tu mismo dijiste. Baila en mí, una imagen, un sonido, una impresión... Se contonea, cambia de color, de olor, incluso de sabor y me hacen sonreir, llorar, vivir... ahora veo con el alma; los sentidos solo son un cristal tan nitido y transparente... La luz no tiene fronteras en mi corazón.
Quizás no llegue a entenderlo nunca, y este tan lejos de albergar en tu alma un tesoro como el tuyo...Pero, ¿sabes que?, ahora que lo pienso, no me importa. A mi manera habiamos quedado que era ¿No?.
Espero que te sientas orgulloso de mí, estés allá donde estés. No me he planteado como hacer para que te llegue la carta, asi que la dejaré encima de la mesa de mi cuarto, para que cuando entrés volando con tu frasco de permufe te la lleves contigo."






~~Minstrel of Dreams~~

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un silencio; un mundo

Mar de sangre, presión, tensión, un maremoto de magulladuras. Mi corazón ha caducado; se aproxima un otoño de rojo decadente... ¿Quien ha dado a luz a tanta oscuridad?. Oscuridad de luna nueva, incoherencias y noches de agonía, de dagas que cobran vida, y bailan descontroladamente, bailan para ellas, bailan al dolor, bailan y cortan besos, besos prohibidos. Implosiones, bombas de lujuria; sentimientos escondidos, ahogados entre olas carmines, roban los segundos y estallan demacrándose en instantes. No pueden escapar; los tengo presos, ¿Por que esforzarse?.



Y el carcelero es mi voz, tenue, temblorosa...rota... Observa el caos carente de emoción, sin expectativas, sin querer llevar rarón... Porque es cobarde y esta cansada, cansada de lanzarle alaridos al mundo, pedir consejo al tiempo y ayuda a mi locura...Gritarle a la amargura... Ceder ante el amor...



~~Minstrel of Dreams~~

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Indiferencia; un término de otra dimensión


"...El eco de un trueno partió el cielo enmarañado y oscuro, y comenzó a vaciarse... a pasos agigantados.
No estaba solo. Las gotas, el viento y, mas tarde, el frio granizo, pegaban con fuerza, me bamboleaban y mi cuerpo se flexionaba hacia todos los lados, danzando con el resto, al son de un ritmo frenético, enérgico, muy inestable, racheado... no se, llamadlo "demasiado".
Cortinas de fluido transparente se paseaban sobre mi, sobre nosotros, sobre mis... ¿hombros?. Personas corrían y gesticulaban entre ellos, con una prisa que no comprendí hasta que vi a las nubes chisporrotear de rabia. Empujándose entre ellas, pretendían darnos a base de descargas persistentes, como si jugasen a los dardos y todos fuéramos una diana gigante. Pero por suerte tenían mala punteria; "acabarán cansándose" dije para mí.
Y que era eso de rugir y arremolinarse como bestias encerradas, ¿Eh?, no consiguieron más que intentar llevarme lejos con tanto aspaviento, mira que son cabezotas; lo unico que lograrían con ello es dejarme...Dejarnos...¿Sordos?
Un momento...esto no me cuadra... ¿Por que...? ¿Como es posible...?"




Y siempre vuelvo en ese instante. En el punto cenit del sueño, en un momento de duda y euforia, cuando mejor estoy conmigo mismo, cuando más perdido estoy, cuando todo asume el valor que le corresponde... cuando me siento yo...

A veces sueño que soy bambú, fuerte, resistente... Y que todo me resbala.

~~Minstrel of Dreams~~